La mercancía sólo se enviará cuando se verifique la recepción del importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Esto, puede suponer un retraso en el envió de entre 48 a 72 horas más, dependiendo del banco emisor. Con el fin de acortar este tiempo se recomienda el envío a info@statusgroup.es del comprobante de la transferencia. No obstante el pedido no saldrá de almacén hasta verificar que la transferencia se ha realizado y hecho efectiva.
Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.
En este caso se facilita el número de cuenta donde han de hacerse la transferencia, que aparece al finalizar el proceso de compra. Con el propósito de facilitar la pronta localización del pago del pedido se recomienda indicar en el concepto de la transferencia al menos el código del pedido y si fuera posible enviar comprobante a info@statusgroup.es . Una vez recibido el pago se procederá al envío del pedido.
La transferencia tarda aproximadamente entre dos y tres días en hacerse efectiva, desde el momento de su realización. En el caso de realizar la transferencia desde la misma entidad donde se recibe este pago, será efectiva inmediatamente.